miércoles, 30 de noviembre de 2011

Las Águilas de la UAS ganaron a los Guerreros Pericues en tercera división

En lo que fue la jornada 9 del futbol de la Tercera División temporada 2011-2012 Las Águilas de la UAS derrotaron 3 goles a cero a los Guerreros Pericues de Los Cabos, en encuentro celebrado en el Estadio Universitario el pasado viernes.

Los tres goles fueron anotados por Efraín González, todos en el segundo tiempo, llegando a 5 en su cuenta personal y se ha convertido en el goleador del conjunto universitario.

Con esta victoria la UAS rompió su racha de dos derrotas en el universitario ya que había perdido sus dos últimos encuentros, contra Los Dorados de Sinaloa y más antes con los Xoloitzcuintles de Caliente y respecto a esto el técnico Marco Rodríguez se sinceró y admitió que en esta ocasión tuvieron un rival de menos jerarquía lo que hizo posible el triunfo.

Ahora las Águilas tienen 13 puntos y de momento se encuentran en zona de calificación a liguilla, pero falta bastante para eso, a mediados del año próximo.

En otros resultados:

Guamúchil 4-5 Poblado Miguel Alemán
Xolos 3-2 Guasave
Héroes de Caborca 1-0 Dorados de Sinaloa
Los Mochis 1-3 Mazatlán
Descansó Indios Cucapáh

Posiciones

Xolos de Caliente 19, Diablos Azules de Guasave 18, Azucareros de Los Mochis 15, Dorados de Sinaloa 14, Poblado Miguel Alemán 14, Águilas de la UAS 13, Mazatlán Soccer Club 13, Guamúchil FC 12, Héroes de Caborca 12, Indios Cucapah 4, Guerreros Pericues 1.

No hay comentarios: