viernes, 30 de septiembre de 2011

Águilas de la UAS inician ganando

Con el pie derecho comenzaron su aventura Las Águilas de la UAS en el futbol de tercera división al vencer 3 goles a 1 al equipo Murciélagos de Guamúchil en partido celebrado este viernes en el Estadio Universitario que registró una buena entrada, casi lleno.

El partido fue precedido por una ceremonia de inauguración donde estuvieron presentes importantes personalidades, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa,   el rector Víctor Antonio Corrales Burgueño que dirigió unas palabras al público asistente, así mismo también estuvo en el acto y tomó la palabra el alcalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuén.

En representación del gobernador del Estado estuvo el titular del Área Deportiva del Gobierno de Sinaloa, Sr. Armando Leyson.

Tanto Corrales Burgueño como Melesio Cuén coincidieron en el esfuerzo que se hizo para traer de nuevo el futbol profesional a la UAS y desearon suerte al equipo pronunciándose por la idea de que Las Águilas de la UAS se conviertan en el equipo de futbol de Culiacán y de todo Sinaloa.

Después de la ceremonia de inauguración que duró 15 minutos se hizo el protocolo de la primera patada correspondiendo el honor al señor Leyson.

Un poco después hubo fuegos pirotécnicos para posteriormente dar inicio con las hostilidades del partido a eso de las 8 de la noche.

Las Águilas merecidamente ganaron el encuentro ya que superaron por mucho a los Murciélagos que solamente tuvieron destellos con algunas jugadas de peligro, pero fueron más las de Las Águilas, aparte de los 3 goles.

Un futbol rápido, de ir y venir,  sin especulaciones es el que caracteriza a la categoría de la tercera división con jóvenes que no esconden nada y siempre buscan la potería contraria, eso mantuvo al público interesado y fuera de la victoria del equipo local, el respetable se la pasó bien y en ambiente familiar ya que hubo buena cantidad de niños, niñas. jóvenes, señoras, señores, en fin, gente de todas las edades que hicieron el ambiente.

El partido fue transmitido por Radio UAS y también estuvo presente la televisión local, tanto la de sistema de cable por medio de Canal 8 así como también la televisión abierta representada por el Canal 3  del Grupo Televisoras del Pacífico, también estuvo presente la prensa escrita.

image

José Carlos Pérez uno de los jugadores importantes en la victoria de Las Águilas, anotó un gol y dio el pase para otro.

image

Buena asistencia al Estadio Universitario

image

Las Águilas de la UAS vuelven al futbol profesional de la tercera división.

image

Los invitados a la ceremonia de inauguración, de izquierda a derecha, Héctor Melesio Cuén, Alcalde de Culiacán, Víctor Antonio Corrales Burgueño, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y Armando Leyson del ISDE en representación del gobernador del estado Mario López Valdez. (Fotos de El Debate de Culiacán Edición Impresa)

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA

En otros resultados de la fecha 1 zona Pacifico Norte Grupo XIV

Mazatlán 1-0 Indios Cucapá
Poblado Miguel Alemán 4-1 Héroes de Caborca
Guerreros 2-2 Xolos de Tijuana
Azucareros de Los Mochis 1-4 Diablos Azules de Guasave

POSICIONES

Equipo

JJ

P

DG

GA

Diablos Azules de Guasave

1

3

3

4

Poblado Miguel Alemán

1

3

3

4

Águilas de la UAS

1

3

2

3

Mazatlán S.C.

1

3

1

1

Guerreros Pericues

1

1

0

2

Xolos de Caliente

1

1

0

2

Dorados de Sinaloa

1

0

0

0

Indios Cucapá

1

0

-1

0

Guamúchil F.C.

1

0

-2

1

Héroes de Caborca

1

0

-3

1

Azucareros de Los Mochis

1

0

-3

1

Entradas relacionadas:

Abre Águilas contra Murciélagos

No hay comentarios: