viernes, 28 de enero de 2011

SERIE DEL CARIBE 2011 EN PUERTO RICO

La Serie del Caribe de Beisbol 2011 dará inicio este miércoles 2 de febrero en la Ciudad de Mayagüez de ese país caribeño y culminará el día 7 del mismo mes.

En esta serie de beisbol participan los campeones de las ligas invernales de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México.

Actualmente en estos países se están desarrollando los partidos finales para determinar al campeón que acudirá a este evento.

En este blog daremos los pormenores oportunamente sobre lo que esté ocurriendo en la también llamada Serie Mundial Latinoamericana.

Así está la situación actual en las distintas ligas hasta el día de hoy 28 de enero.

VENEZUELA; Los Tigres de Aragua y los Caribes de Anzoátegui celebran la serie final que se encuentra empatada a 2 partidos por bando, hoy viernes será el quinto partido. ´

El quinto partido es ganado por Caribes 8-7 y se pone arriba en la serie y está a uno del campeonato.

REPÚBLICA DOMINICANA; Los Toros del Este barrieron en 5 partidos en la serie final a las Estrellas Orientales y serán los representantes de los dominicanos en Mayagüez.

MÉXICO; La serie final entre los Yaquis de Cd. Obregón y Algodoneros de Guasave se encuentra 3 juegos a 2 favor los Yaquis y hoy mismo en el sexto partido podría decidirse todo.

En el cierre de la segunda entrada el partido estaba a favor de Obregón 2-0.

El partido termina Guasave 5 Obregón 4 y la serie se va hasta el séptimo partido que se jugará el  sábado 29 de enero.

Y el séptimo partido lo gana Obregón 5-2 y los Yaquis son los campeones de la pelota invernal mexicana.

PUERTO RICO; La serie final la están efectuando los Criollos de Caguas y los Leones de Ponce y han tenido que llegar hasta un séptimo partido para finiquitar al campeón que hoy quedará definido.

En la sexta entrada el partido estaba Ponce 5 Caguas 5

Marcador Final  Ponce 5 Caguas 7 y los Criollos de Caguas son los campeones del beísbol de Puerto Rico.

No hay comentarios: