jueves, 23 de febrero de 2012

Águilas de la UAS ahora contra Héroes de Caborca

En lo que será la fecha 15 del campeonato del futbol mexicano de la tercera división temporada 2011-2012 de la Zona Pacífico Norte Grupo XIV, las Águilas de la UAS recibirán a Héroes de Caborca este viernes a las 19:45 hrs. en el Estadio Universitario de la Ciudad de Culiacán.
En la fecha 14 Las Äguilas consiguieron un empate a 2 goles ante el difícil equipo de los Xolos de Caliente y en la fecha 13 habían apabullado en el Universitario a Indios Cucapáh 5-0.
Con estos resultados el equipo de la UAS se encuentra en el sexto lugar de la tabla con 22 puntos debidos a 6 triunfos, 4 drrotas y 3 empates.
Por su parte los Héroes de Caborca, vienen de empatar a 2 contra Mazatlán, están ubicados en el noveno sitio, con 15 puntos, con 4 triunfos, 2 empates y siete derrotas, 14 goles a favor y 25 en contra.
Este partido contra Héroes será transmitido por internet y también por Radio UAS.


ÁGUILAS GANA CONTUNDENTEMENTE

Las Águilas de la UAS derrotaron 5-1 a Héroes de Caborca y con ello llegaron a los 25 puntos colocándose momentáneamente en la cuarta posición.
 Muy temprano se fueron al frente los dirigidos por Marco Rodríguez se con anotación de José Carlos Pérez, apenas al minuto 2.
Los Héroes de Caborca tuvieron su mejor momento al minuto 26 cuando Cristian Galindo empató a uno.
Después del empate apareció la figura de Ricardo Somera por los emplumados que se hizo presente en el marcador en par de ocasiones: al minuto 36 y al minuto 44. Con ambas anotaciones la UAS se fue al descanso con ventaja de 3 goles contra 1.
En el segundo tiempo se completaría la goleada universitaria. José Carlos Pérez marcaría de nueva cuenta con el 4-1.
Y las cifras definitivas, el 5-1, vino por parte de Antonio Valencia después de gran pase del debutante Eder Meza.
Con la victoria las Águilas de la UAS llegaron a 7 triunfos en el torneo, con 3 empates y 4 derrotas para sumar 25 puntos, lo cual los coloca en el cuarto lugar de la tabla general.
Por su parte los Héroes de Caborca se quedan con 15 unidades, en el noveno lugar.

viernes, 10 de febrero de 2012

Águilas de la UAS contra Indios Cucupáh en el Universitario

Este viernes 10 de Febrero en punto de las 20:00 hrs. en el Estadio Universitario las Águilas de la UAS recibirán a los Indios Cucupáh de San Luis Río Colorado, Sonora en partido correspondiente a la fecha 13 del campeonato 2011-2012 del futbol mexicano de tercera división Grupo XIV zona Pacífico Norte.

Por el momento Las Águilas se encuentran en el sexto lugar de la tabla general con 18 puntos en tanto que Indios navega por el último sitio con tan solo 4 unidades.

Se espera que Las Águilas vuelvan a la senda del triunfo ya que en la fecha anterior perdieron de visita ante Guamúchil 2-1 así mismo se espera que los aficionados también vuelvan y asistan en buen número a este partido que promete tener goles.

Este encuentro es transmitido por RADIO UAS y también en vídeo por internet en vivo a través del canal de la Universidad.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Se reanudaron las actividades en el futbol de la tercera división

El pasado fin de semana reinició la competencia en el futbol mexicano de la tercera división en el grupo XIV donde militan clubes del Estado de Sinaloa.

Se llevó a cabo la fecha 12 que arrojó los siguientes resultados:

Guamúchil 2-1 UAS
Guasave 5-1 Los Mochis
Tijuana 1-1 Guerreros
Caborca 0-3 Poblado Migue Alemán

Pospuesto Indios – Mazatlán

Descansó: Dorados de Sinaloa

Los líderes del circuito son Los Diablos Azules de Guasave con 24 puntos, le siguen Los Xolos de Caliente con 23 y Guamúchil FC con 21, después van Los Dorados de Sinaloa y Poblado Miguel Alemán ambos con 20 puntos, luego Las Águilas de la UAS con 18, enseguida Los Azucareros de Los Mochis con 15, posteriormente Mazatlán Soccer Club con 14 y Héroes de Caborca con 12, a continuación Guerreros Pericues con 6 y finalmente Indios Cucapáh con 4.

Para la fecha 13 jugarán:

Águilas de la UAS – Indios Cucapáh
Azucareros de Los Mochis – Guamúchil FC
Poblado Miguel Alemán – Dorados de Sinaloa
Guerreros Pericues – Héroes de Caborca
Mazatlán Soccer Club – Xoloizcuintles de Tijuana

Descansa Diablos Azules de Guasave