martes, 16 de agosto de 2011

Marco Antonio Rodríguez será el técnico de Las Águilas

Bueno, no se trata del famoso y polémico árbitro conocido por lo drástico de su marcaje que ha ameritado que se le apode como “el chquidrácula”, ni tampoco hablamos del tan popular equipo, muy querido por muchos y odiado por más, las Águilas del América.

En esta ocasión nos estamos refiriendo a Marco Antonio Rodríguez ex-jugador de futbol que tuvo su último torneo en el verano de 2000 con el Morelia.

Rodríguez es originario de la Culiacán, ciudad donde tiene su residencia y es el técnico que tendrá el nuevo equipo de futbol de tercera división Águilas de la UAS:

Es cuestión de días para que Las Águilas de la UAS tengan su presentación en este circuito de tercera división zona pacifico, Grupo XIV  donde se verán las caras con otros equipos de la región, por mencionar algunos, los Xolos de Tijuana, otro equipo también de nueva creación el Mazatlán SC y el atractivo del que podría resultar como el duelo de la ciudad contra los Dorados de Sinaloa que tienen su sede también en la ciudad de Culiacán.

En total serán 11 equipos los que estarán participando en este grupo y además de los mencionados también se incluyen Los Diablos Azules de Guasave, Los Azucareros de Los Mochis, Héroes de Caborca, Deportivo Guamúchil entre otros.

Los partidos de local de Las Águilas de la UAS tendrán lugar los viernes a las 8 de la noche en el Estadio Universitario el cual ya está siendo remozado.

El técnico Marco Antonio Rodríguez en entrevista comentó que espera el apoyo de la comunidad universitaria para este equipo que pondrá todo su empeño por ser competitivo que agrade al público y dé espectáculo.

A pregunta del reportero acerca de los objetivos para este primer torneo, el estratega dijo que buscarán lo que buscan todos, el campeonato, pero que de no lograrse considera que sería muy meritorio llegar a la liguilla.

Será una dura competencia, ya que en esta división estarán participando algo así como 222 equipos, divididos en 15 grupos.

Cabe mencionar que Las Águilas de la UAS tendrán derecho a ascenso, no así otros equipos que son filiales y no pueden ascender.

En este blog estaremos dando cobertura a lo que pase con Las Águilas de la UAS.